Como envío un correo
Hola, espero que te encuentres bien; te voy a explicar cómo enviar un correo.
Primero tienes que generar un correo, te recomiendo que sea uno en gmail que es el más confiable y puedes tener más espacio para guardar y para enviar documentos pesados. Si ya cuentas con uno excelente, si tienes otro de otra plataforma no te preocupes lo puedes ocupar sin ningún problema
Bien, estamos en nuestro correo y necesito enviar un correo de mi actividad que ya realicé en word.
Me voy al botón de Redactar en gmail, si es en outlook, en Mensaje nuevo
Al darle click automaticamente me va abrir una pestaña para redactar mi correo, por lo general tiene espacios o campos para redactar la información necesaria para enviar un correo estos son Para: y Asunto:
En el campo Para: es a quién está dirigido ese correo, en este caso sería para el correo de mi grupo ya que voy a enviar mi archivo para calificar.
Ejemplo
Para: 1im16computacionbasica1@gmail.com
En Asunto: por favor pon tu nombre completo, para saber quien me esta enviando el correo y saber a quien me dirijo al momento de contestar o aclarar cualquier duda.
Ejemplo
Asunto: Francisco Ornelas Sánchez
Para Adjuntar un documento, imágenes o presentaciones, en la parte inferior o superior de la ventana de correo vas a encontrar un icono de un clip, dale click izquierdo para poder adjuntar tu archivo.
Si te das cuenta, la ventana emergente dice Abrir, más abajo estoy en Este equipo > Escritorio > y seleccioné mi archivo Word. Hasta abajo de la ventana le doy en Abrir para adjuntarlo mi archivo a mi correo.
Sale la siguiente ventana emergente Abrir, selecciona tu archivo, yo lo tengo en Escritorio, lo selecciono y le doy abrir.
Gmail carga
Comentarios
Publicar un comentario